6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Dra.Judit Di Giglio: «Todas las personas que arriben a la Provincia serán aisladas por 14 dias y con el control correspondiente»

Lo Más Visto

«Cada persona deberá firmar una declaración jurada mediante la cual se comprometerá a realizar el aislamiento obligatorio en su domicilio durante 14 días».

La Titular de la cartera sanitaria de la provincia, explicó el protocolo que deberán seguir quienes ingresen a Tierra del Fuego por vía aérea o terrestre.

La ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, se refirió al protocolo que se aplicará a todas las personas que arriben a Tierra del Fuego, por la vía terrestre o aérea.

Al respecto, la titular de la cartera sanitaria indicó que las mismas “serán controladas por un equipo sanitario al momento de su ingreso a la provincia.

«Asimismo la persona deberá firmar una declaración jurada mediante la cual se comprometerán a realizar el aislamiento obligatorio en su domicilio durante 14 días”.

En este sentido, Di Giglio agregó que tal como se viene efectuando “estas personas serán controladas y se realizará un seguimiento por personal del área de Epidemiología de la provincia”.

  ¡Gran festejo!: Adultos y adultas mayores celebraron el cierre de año

Noticias Recientes