3.2 C
Río Grande
martes, 19 marzo , 2024

Reporte Covid-19 en Rio Negro: 2 pacientes de General Roca arrojaron resultados negativos

Lo Más Visto

Un hombre y una mujer que había ingresado durante el día y se descartó luego que diera negativo el hisopado realizado.

Se registraron cuatro nuevos casos sospechosos. Se trata de un hombre y una mujer de Bariloche, un hombre en General Roca y una mujer en Choele Choel.

Arrojaron resultados positivos los estudios realizados a dos personas. Se trata de una mujer de Catriel y un hombre de Bariloche.

En Río Negro al dia de la fecha hay 2 personas curadas y 1 persona fallecida.

Catorce (14) casos positivos activos (cuatro en Cipolletti, tres de ellos internados en Neuquén, cinco (5) de Bariloche, dos de El Bolsón, dos en Choele Choel, y uno en Catriel)

veinte (20) casos sospechosos: once de Bariloche, uno en Sierra Grande, dos en Choele, dos en Lamarque, uno en General Conesa, uno en Roca y dos en Allen.

Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié en que el uso de barbijos solo se recomienda para personal de salud que atienda pacientes considerados como casos sospechosos o positivos y a personas que presentan síntomas respiratorios detectados.

La utilización de este elemento no es aconsejable en la vía pública ni en trabajadores y trabajadoras que atienden al público si no se está en presencia de alguno de los casos mencionados con anterioridad.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.
Fuente: Prensa Municipio San Antonio Oeste

  Barcelona hizo oficial su nueva camiseta para la próxima temporada

Noticias Recientes