lunes 25, mayo 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El Covid-19 golpea Nueva York: Anthony Fauci predice que habrá entre 100 mil a 200 mil muertes en los Estados Unidos

Hasta el domingo por la mañana, Estados Unidos tenía alrededor de 125000 infecciones y 2200 muertes.

Durante el 27 de marzo de 2020 se pudo observar a pacientes esperando realizar pruebas de detección en el Hospital Elmhurst en Nueva York.

Millones de estadounidenses se infectarán con el coronavirus y entre 100000 a 200000 morirán, advirtió el domingo el principal experto en enfermedades infecciosas del gobierno de EE.UU.

Asimismo instó a las personas en el epicentro del brote del país Nueva York a limitar sus viajes para contener el flagelo.

La terrible predicción vino del doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, en declaraciones al programa “State of the Union” de CNN.

Hasta el domingo por la mañana, Estados Unidos tenía alrededor de 125000 infecciones y 2200 muertes.

En todo el mundo, los médicos se han visto obligados a tomar decisiones difíciles acerca de qué pacientes salvar con sus máquinas de respiración limitadas, y España e Italia exigieron más ayuda europea mientras luchan contra las infecciones por coronavirus aún en aumento en la peor crisis del continente desde la Segunda Guerra Mundial.

El número global de muertes confirmadas superó los 31,000 y surgieron nuevos epicentros de virus en ciudades de EE.UU. como Detroit, Nueva Orleans y Chicago.

Incluso la América rural no ha sido inmune, mientras nuevos puntos intensos del virus estallan en las ciudades del Medio Oeste y los paraísos de esquí de las Montañas Rocosas.

España e Italia solo representan más de la mitad del número de muertos en el mundo, y todavía están viendo más de 800 muertes al día cada una.

También Podría Interesarle

Ministerios y organismos provinciales participarán de plenario de Legisladores

Representantes de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF); Banco de Tierra del Fuego (BTF) y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =