lunes 6, abril 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

La Ciudad de Río Grande prestará colaboración con los habitantes de las Islas Malvinas

Esta decisión, acompaña la postura de la Cancillería Argentina.

Las Islas Malvinas son parte integrante de nuestro territorio nacional y provincial y, por tanto, esta decisión es consecuente con lo que establece nuestra Constitución y convicción”.

El Municipio de Río Grande, a través de un comunicado oficial, informó que “pone a disposición del Estado Nacional toda la infraestructura sanitaria y la capacidad logística de nuestra ciudad, para hacer efectivo el ofrecimiento de la Cancillería a colaborar con los habitantes de las Islas Malvinas a raíz de la situación generada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19)”, expresa parte del mismo.

Esta decisión, acompaña la postura de la Cancillería Argentina de colaborar, en esta situación de pandemia generada por el COVID-19, en el envío de alimentos frescos, insumos médicos o test para detectar el denominado virus.

Además, se pusieron a disposición vuelos humanitarios y lugares de atención en centros médicos del país.

Al respecto, Pérez expresó que “brindar apoyo y asistencia a quienes habitan las Islas es un deber en términos humanitarios y también un ejercicio de soberanía.

En este sentido, manifestó que “son tiempos difíciles a nivel global, y enfrentar esta pandemia demanda grandeza, valentía y solidaridad”.

Por último, Pérez señaló que “estamos trabajando con esfuerzo y profesionalismo en garantizar el cuidado de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

“En ese mismo espíritu nos ponemos a disposición de los habitantes de nuestras Islas Malvinas”.

También Podría Interesarle

Una Posta Sanitaria registrará el ingreso vía terrestre a Rio Grande

Es con el fin de llevar a cabo un registro pormenorizado del estado de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =