6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

El Coronavirus es Pandemia: Obras Sanitarias Municipal garantiza el normal funcionamiento de los servicios básicos

Lo Más Visto

Personal de Obras Sanitarias Municipal se encuentra trabajando a través de guardias, para garantizar servicios básicos, como la planta potabilizadora, depuradora, estaciones de rebombeo, entre otros.

Así lo ha dado a conocer de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, garantizando de esta manera, los servicios básicos, como la planta potabilizadora, depuradora, estaciones de rebombeo, servicio de desobstrucción de redes cloacales y redes de agua, ante cualquier eventualidad.

Por otra parte, el área de Servicios Públicos está trabajando en el repaso de las calles de la Margen Sur para garantizar con normalidad el circuito de colectivos.

Toda eventualidad que surja se atenderá con las guardias de servicios, asimismo, se garantiza el servicio en el cementerio de la ciudad.

Por último, la atención al público de las distintas áreas permanecerá cerrada, por lo cual se recuerda a los vecinos y vecinas que está habilitada la línea telefónica 421640 para cualquier emergencia vinculada al servicio de Obras Sanitarias.

  Martín Fierro: Ivana Nadal, la diosa que deslumbró en la alfombra roja

Noticias Recientes