lunes 6, abril 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Turismo Nacional: Manu Urcera dominó en la clasificación en La Pedrera

La final será a las 13:30 sin público como ayer por la pandemia del coronavirus.

Tras el primer podio en la apertura de la temporada en Bahía Blanca (2°), el campeón del Turismo Nacional, José Manuel Urcera (Honda Civic) había dicho que sentía que este año tenía un auto superior al del año pasado.

Asi quedó demostrado ayer en el el autódromo Juan Carlos Bassi de La Pradera dominando el entrenamiento y quedándose finalmente con la pole posición.

Es la tercera vez que consigue en esta división tras Río Cuarto y Viedma, en 2018 y, la 37° de su carrera deportiva (15 en TC Mouras; 12 en TC Pista; 3 en Súper TC 2000 y 4 en TC).

El oriundo de San Antonio Oeste, además sumó los dos primeros puntos de la jornada, y encabezará el cajón de salida con Facundo Chapur (Ford Focus) a su lado, en la primera serie que se correrá a las 9:50.

Detrás, por el lado de afuera, estará largando el beltranense Antonino García (Ford Focus) séptimo ayer. En la segunda serie (10:20) encabezarán la partida Pernía y Okulovich.

También Podría Interesarle

Una Posta Sanitaria registrará el ingreso vía terrestre a Rio Grande

Es con el fin de llevar a cabo un registro pormenorizado del estado de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =