3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Los luchadores fueguinos Horacio y Máximo Miranda compiten en el selectivo panamericano de cadetes y juveniles

Lo Más Visto

El campeonato se realizará en el Club Atlético Boca Juniors en Capital Federal.

Los hermanos Miranda se consagraron campeones nacionales de lucha el año pasado en el Chaco.

Horacio obtuvo el subcampeonato sudamericano juvenil en Chile y Máximo se encuentra dentro del programa del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo YOG DAKAR 2022 Juegos Olímpicos de la Juventud.
El próximo 28 de marzo, en el Club Atlético Boca Juniors, organizado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas se realizará el campeonato nacional selectivo clasificatorio en estilo libre y estilo greco-romano, para los Campeonatos Panamericanos en categorías cadetes y juveniles que se realizarán en Buenos Aires y en Brasilia respectivamente.

Los luchadores fueguinos Horacio Miranda (hijo) participará en selectivo en categoría juvenil -67kg estilo greco-romano, y Máximo Miranda -si bien es categoría escolar- lo hará en categoría cadetes -55kg estilo libre.

Recordemos que los hermanos Miranda se consagraron campeones nacionales el año pasado en el Chaco y que Horacio obtuvo el subcampeonato sudamericano en Chile; por otra parte Máximo se encuentra dentro del programa del ENARD YOG DAKAR 2020 Juegos Olímpicos de la Juventud.

  Estudiantes perdió ante Santos y se quedó sin margen de error en la Copa Libertadores

Noticias Recientes