8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

«Segundo Encuentro Solidario del Fin de Mundo»: El Municipio acompaña a la Fundación ACIAPO

Lo Más Visto

«La Fundación ACIAPO se propone mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer, brindando contención, defendiendo sus derechos».

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, mantuvo un encuentro con representantes de la Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico).

La misma se realizó en la delegación que el Municipio posee en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de cooperar con la organización del «Segundo Encuentro Solidario del Fin de Mundo».

Dicha actividad es impulsada por la mencionada Fundación, y tiene como finalidad generar un evento social, solidario y corporativo que permita ayudar con la salud y el buen vivir de los vecinos de Tierra del Fuego.

En esta oportunidad, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, acompañará esta iniciativa para potenciar el evento y garantizar que esta actividad llegue de la mejor manera a los vecinos.

La Fundación ACIAPO se propone mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer, brindando contención, defendiendo sus derechos, facilitando recursos para sus necesidades sociales y colaborando con la promoción y prevención de la salud.

  El pedido para que Macri no vuelva a irse del país de los familiares de las víctimas del ARA San Juan

Noticias Recientes