-1.7 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Es Pandemia el Coronavirus: El Municipio de Río Grande suspende todo tipo de eventos públicos, por 30 días

Lo Más Visto

Todos los eventos públicos organizados por el Ejecutivo Municipal, quedan suspendidos.

Se informa a la comunidad que, conforme los hechos de público y notorio conocimiento referido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), declarada por la Organización Mundial de la Salud, y en el marco de las medidas preventivas brindadas por el Ministerio de Salud de Nación, y del Comité Operativo de Emergencia del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Asimismo, todas las dependencias municipales están llevando adelante charlas informativas destinadas a los agentes, con el objetivo de brindar recomendaciones para identificar y evitar situaciones de riesgo.

De esta manera, quedan suspendidas todas las actividades municipales deportivas, incluidas las del Natatorio, culturales, talleres y las programadas desde el día de la fecha (11/3/2020) hasta el cumplimiento de los 30 días dictados para la prevención.

Se recuerda que, ante cualquier emergencia o situación de riesgo referida al Coronavirus, se encuentra disponible el número 107 o comunicarse al 0800 222 1002, o al número telefónico de Defensa Civil 103.

  Escándalo entre España y Japón por millones de vacunas contra el coronavirus contaminadas

Noticias Recientes