8.1 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Secretaria Alejandra Arce: «La ExpoMujer es poner en valor a las Emprendedoras riograndenses»

Lo Más Visto

«A partir de este importante evento damos inicio a un camino de visibilización y reconocimiento de las emprendedoras y empresarias de nuestra ciudad».

En el marco de los preparativos de la primera edición de la Expo Mujer, que se realizará este fin de semana en el polideportivo “Carlos Margalot”, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce,

En primer lugar, la funcionaria reivindicó “el compromiso promover la incubación de nuevas oportunidades para el desarrollo y mejor desenvolvimiento de las mujeres en el ámbito laboral”.

En este sentido, expresó que “es necesario poner en valor lo que producen y emprenden las mujeres riograndenses, porque tienen un papel fundamental en la economía local, provincial y regional”.

“Sabemos que son tiempos difíciles en la economía de la ciudad, pero estamos trabajando, desde el Estado municipal, en la generación de empleo genuino”, recalcó Arce.

Esta primera edición de la “Expo Mujer” se desarrollará este sábado 7 y domingo 8 de marzo, desde las 11 y hasta las 20 horas, y contará con más de 150 stands de mujeres emprendedoras y empresarias de nuestra ciudad.

  El martes la Conmebol define cuándo se juega el Superclásico: podría ser el 8 de diciembre

Noticias Recientes