8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Diputada Caparrós: «la suspensión del impuesto al transporte en Rio Gallegos ha sido un gran gesto»

Lo Más Visto

«Es importante el llamado al diálogo y escuchar todas las voces porque a los fueguinos nos afecta muchísimo», sostuvo la Diputada fueguina.

Días atrás se dio a conocer la información de que, el Intendente de Río Gallegos, Ing. Roberto Giubetich, suspendió parte del canon que buscaba cobrar a los transportistas cada vez que utilicen las calles y rutas dentro del ejido de dicha ciudad.

La diputada nacional, Mabel Caparros, declaró al respecto que “pese a las serias dificultades económicas que están atravesando en Río Gallegos, suspender el impuesto al transporte ha sido un enorme gesto hacia el pueblo de Tierra del Fuego».

Queremos reconocer al Intendente Giubetich esta decisión, entendiendo que las políticas llevadas adelante por el ex presidente Macri nos han afectado a todos por igual y que es momento de ponerle el hombro entre todos”

“Estamos dispuestos, como provincia, a sentarnos en una mesa de negociaciones porque sabemos que existe una necesidad real del Intendente de esa localidad santacruceña y acordaremos entre todos hasta que surja la mejor solución».

  La Secretaría de Malvinas destacó la agenda prevista por los 40 Años de la Gesta de Malvinas

Noticias Recientes