8.1 C
Río Grande
viernes, 2 junio , 2023

«Corazones Gigantes y Solidarios» en Río Grande: A beneficio de la Fundación Garrahan

Lo Más Visto

El sábado 2 de mayo tenemos previsto hacer la Primera Juntada Solidaria 2020, confirmó Mónica Becerra. Organizado por las Mujeres Voluntarias de Río Grande, y en representación de la Fundación Garrahan, la Referente Mónica Becerra, se encuentran ultimando detalles con la Empresa Total, Autosur Río Grande y el Municipio de Rio Grande para la concreción de este evento solidario.

Dichas firmas aportaron los materiales para poder contar con los Corazones Gigantes, 2 de ellos serán diseñados por el Señor Raúl “Mañoso” Vargas, quien pone su taller de Herrería y sus manos solidarias, y dos más serán construidos por los Herreros del Municipio.

En distintos puntos del país, y a través de cada referente, se logra poder contar con estos contenedores de tapitas para colocar en distintos barrios, así cada vecino puede aportar su colaboración

«Queremos que nuestra ciudad tenga muchos corazones en distintos puntos por esto invitamos a las empresas que se quieran sumar ya que será de mucha ayuda para el Programa de Reciclado”, indicó Mónica Becerra.

«A medida que los contenedores estén llenos se irán vaciando para después hacer el trabajo de separarlas por color y enviar a Buenos Aires.

La Referente de la Fundación Garrahan en Río Grande destacó que, “también contaremos con los alumnos de la Escuela EPEIM, Scouts, Chen Haitken, Petroleros Privados, YPF, TOTAL, OSDE, Municipio y con la valiosa colaboración de la Empresa Oro Negro que se encargará del traslado de todo el material (tapitas, papel, latitas de aluminio, cds, DVDs, llaves de bronces).

“Agradecemos a la Empresa Logant por todo su acompañamiento durante un año por el acopio de las donaciones, y al Poder Judicial de Tierra del Fuego que ya tiene para entregarnos papeles triturados en cantidad”, subrayó Mónica Becerra.

  La UNTDF abre su inscripción para el Ingreso 2018

Noticias Recientes