7.3 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

El skater riograndense Jahvy Gutiérrez brilló en Lago Puelo

Lo Más Visto

En formidable actuación, el Skater fueguino participó en eventos patagónicos en la Provincia del Chubut. Una gran participación tuvo Gutiérrez en los eventos de Skate donde actualmente forma parte de la ONG de las Ligas Patagónicas.

El joven riograndense Jahvy Gutiérrez (25 años), participó en diversas ciudades de la Patagonia, en eventos referidos a su gran pasión, el Skate.

Jahvy2

A mediados de febrero, estuvo en Lago Puelo (Chubut) donde participó en la Liga Patagónica, la cual marcó la historia del Skate en el país.

«Gracias a Dios pude pasar a la final y mi registro está en videos filmado por Switch Skate Sur».

Jahvy indicó que “Se pudo armar también una ONG de torneos patagónicos en toda la región, la cual está integrada por todos los referentes de cada provincia de patagónica”.

“Estoy muy agradecido de poder seguir andando en Skate, como forma de vida, arte y cultura –continuó señalando Gutiérrez.

«Cada vez que viajo por el país me encuentro con muchos patinadores de Skate, que de chico miraba en la tele, y ahora con 25 años me encuentro con ellos y puedo compartir un entrenamiento que disfruto mucho”, destacó el skate fueguino.

En otro orden, el joven valoró que tras participar y analizar varios eventos, respecto a las organizaciones de estos torneos “pude adquirir mi propia experiencia y una mirada más profesional en el skateboarding”.

  Roland Garros: Del Potro enfrenta a Albert Ramos y busca los octavos de final

Noticias Recientes