2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Más de 2500 chicos disfrutaron de las Colonias de Vacaciones Municipales

Lo Más Visto

«Hoy estamos dándole cierre a las colonias de vacaciones, y muy contentos con el gran trabajo que hemos llevado adelante en estos dos meses», expresó Ramiro Sutil. Este Viernes 28, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se llevó adelante el cierre de las colonias de vacaciones, espacio en el que miles de niños y niñas, de todas las edades y provenientes de distintos barrios de la ciudad, disfrutaron de una variada agenda de actividades.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, indicó que “todas estas actividades forman parte de las políticas públicas que llevamos a todos los barrios, teniendo en cuenta que muchos chicos no pudieron irse de vacaciones por la difícil situación económica que atraviesa el país”.

«Hoy estamos dándole un cierre a las colonias de vacaciones, y la verdad que estamos muy contentos con el gran trabajo que hemos llevado adelante en estos dos meses, a través del cual hemos podido llegar a muchísimos chicos y chicas de todos los barrios de la ciudad”.

A modo de balance, y para cuantificar la participación en dichas actividades, el funcionario detalló que “hemos llevado adelante cuatro grupos de colonias que cada quince días se renovaban, en ellos han podido participar más de 2500 chicos y chicas, un número sorprendente de personas que disfrutaron de nuestras propuestas”.

Asimismo, el Subsecretario subrayó que “las colonias forman parte de las actividades de verano que llevó adelante todo el Municipio, a esto hay que sumarle las colonias para todas las edades, niños, jóvenes y adultos mayores.

A esto hay que sumar los campamentos; actividades de verano; colonias inclusivas; también las colonias extremas del Skate Park y los 400 carnet provisorios para el Natatorio, con lo cual el número de personas que participaron de todas las propuestas municipales se incrementa muchísimo más”.

  Alejandro Rojo Vivot nuevo Secretario de Discapacidad

Finalmente, Sutil recordó que “las actividades continuarán a lo largo del año y la semana que viene darán inicio las inscripciones a las distintas escuelas deportivas, la idea es seguir dando continuidad a todo este trabajo que venimos haciendo en estos dos meses”.

Noticias Recientes