7.6 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Anuncian para este Sábado 29 la realización de la «Primera Galería de Ofertas Culturales»

Lo Más Visto

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural “Leandro N Alem”, desde las 12 hasta las 20 horas. A través de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Río Grande, este sábado 29 de Febrero se desarrollará la primera “Galería de Ofertas Culturales”.

Así lo informó Pablo Rottaris, director general de Industrias Culturales, quien agregó que “se trata de nuclear las expresiones culturales de Río Grande, poder acercarle al vecino estas propuestas, promover las distintas manifestaciones culturales de nuestra ciudad, que lleguen a todos los vecinos y vecinas”.

«La primera «Galería de Ofertas Culturales» es una iniciativa que busca congregar la oferta cultural para darle mayor difusión y para que los vecinos y vecinas estén al tanto de la movida que existe en la ciudad, ya sean espacios o actividades culturales de gestión pública o privada”.

«Se van a encontrar con diferentes propuestas como teatro, bibliotecas, pubs, danza, música, una oferta cultural realmente amplia».

Además, vamos a tener un stand especial con los talleres culturales barriales, que van a arrancar a partir de marzo, para que el vecino sepa cuáles son las ofertas que puede encontrar cerca de su barrio” agregó el funcionario.

Para poder llevar adelante este importante evento “se realizó una inscripción previa de estas ofertas culturales, se convocó a todo aquel que genere y produzca espacios culturales y debemos reconocer que fue todo un éxito, involucra un amplio abanico de ofertas para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, subrayó Rottaris.

  Walter Vuoto: "Los derechos de las Mujeres siempre serán una prioridad"

Noticias Recientes