5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Se realizó el Carnaval Popular Comunitario en Rio Grande

Lo Más Visto

«El objetivo es reivindicar la multiculturalidad presente en el suelo fueguino y poner en valor estos encuentros con la comunidad». La actividad surgió a partir de la propuesta de vecinos de diversos barrios que expresaron la necesidad de contar con un espacio donde se pueda dar lugar a las expresiones y celebraciones de carnaval.

El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Representación Política, realizó el primer Carnaval en el Barrio Malvinas Argentinas de Río Grande.

“Construimos desde una mirada inclusiva y entendemos que todo pueblo tiene derecho a celebrar y divertirse” destacó la secretaria de Representación Ciudadana, Verónica Portillo.

“Nuestra impronta es acercar las políticas públicas al territorio, y estas actividades recreativas son fundamentales para los vecinos y vecinas” valoró la Secretaria y agregó que “estamos convencidos que es con todos, en comunidad y con amor que vamos a construir una patria mejor”.

A su vez, Portillo agradeció a todos los que compartieron la hermosa jornada y a quienes colaboraron para concretar dicha fiesta popular.

Cabe recordar que la actividad surgió a partir de la propuesta de vecinos de distintos barrios que expresaron la necesidad de contar con un espacio donde se pueda dar lugar a las expresiones y celebraciones de carnaval.

  Se conmemoró en Tierra del Fuego el Día Internacional de la Mujer Indígena

Noticias Recientes