martes 31, marzo 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

RadioUNTDF celebra el Día Mundial de la Radio

La radio de la UNTDF, junto a la UNESCO, invita a reconocer el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad. Este jueves 13 de febrero la Radio de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) FM106.9 celebra el Día Mundial de la Radio junto a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), que este año hace un llamamiento a todas las emisoras de radio para defender la diversidad, tanto en sus redacciones como en las ondas radiofónicas.

De este modo, RadioUNTDF propone reconocer el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad y contribuir a construir un mundo más pacífico e inclusivo.

A nivel mundial, la radio sigue siendo el medio más consumido.

Esta capacidad única de llegar a la más amplia audiencia significa que la radio puede dar forma a la experiencia de la diversidad de una sociedad, ser un escenario para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas.

“Nuestra radio universitaria nació en 2015 y año a año, hemos logrado integrarnos cada vez más con la comunidad universitaria y la comunidad en general. Tal como expresa la UNESCO, la radio estimula el debate público y permite una participación igualitaria, independientemente del nivel educativo de los oyentes.

Y ese es uno de nuestros objetivos desde el inicio” recordó la coordinadora de Programación, Tec. Elizabeth Furlano.

“En este día de celebraciones para las radios del mundo, desde RadioUNTDF invitamos a escuchar las producciones realizadas en FM106.9 desde sus inicios, ingresando al repositorio online de YouTube accesible desde https://www.youtube.com/user/FM1069RadioUNTDF.

Hasta el inicio de la programación 2020, se invita a disfrutar de la programación musical de verano en www.untdf.edu.ar/radioenvivo.

Asimismo, los oyentes podrán suscribirse en el canal Ivoox de RadioUNTDF donde tienen la opción de descargar los podcast realizados en 2019 por estudiantes y docentes” sostuvo la Coordinadora.

Por último, es importante informar que hasta el viernes 28 de febrero permanecerá abierta la convocatoria para la presentación de proyectos radiales 2020. Para más información escribir a fm106.9@untdf.edu.ar

También Podría Interesarle

El Covid-19 golpea Nueva York: Anthony Fauci predice que habrá entre 100 mil a 200 mil muertes en los Estados Unidos

Hasta el domingo por la mañana, Estados Unidos tenía alrededor de 125000 infecciones y 2200 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =