10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

El niño Simón Martino fue recibido por el Intendente Pérez: «es la esperanza de muchos chicos de la Ciudad»

Lo Más Visto

El Municipio acompañará la limpieza de la costanera, desde el 29 de febrero a las 15 horas, en el Barquito Azul. El intendente Martín Perez recibió en su despacho a Simón Martino, joven de 10 años que, a través de sus redes sociales, tomó la iniciativa de iniciar la limpieza de la costanera de la ciudad.

Al respecto, el Intendente comentó que “estamos muy contentos de haber recibido a Simón porque recibirlo a él es recibir la esperanza de muchos chicos de nuestra ciudad que quieren cuidar el medioambiente para tener una Río Grande más limpia”.

En este sentido, señaló que “esto forma parte del compromiso que tiene nuestra gestión, vamos a acompañar la iniciativa de Simón poniendo a disposición todo el servicio municipal, no solamente para él, sino para todos los vecinos que quieran sumarse a esta iniciativa”.

“Queremos sostener estas jornadas a lo largo del tiempo”, afirmó Perez, quien agregó que “nuestro referente del área ambiental, Rodolfo Sopena, se va a poner a disposición para trabajar en esto.

Vamos a pedirle a la empresa Santa Elena que acompañe con los camiones de basura, y llevaremos bolsas, y chocolatada para todos los chicos y chicas que participen.

Nos pone muy contentos que un chico de nuestra ciudad tenga esta consciencia, realmente nos llena de orgullo”.

Por su parte, Simón Martino, manifestó que “me pone orgulloso que todos me ayuden a que entre todos tengamos una ciudad más limpia. Río Grande es nuestra casa el lugar donde vivimos todos, y la tenemos que cuidar”.

  Chacra XI: se realizó la apertura de sobres para pavimentar 37 cuadras

Noticias Recientes