8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

El Gran Global Game Jam se extiende hasta el 2 de Febrero

Lo Más Visto

El «Global Game Jam» no es una competencia, sino una actividad que apunta a fomentar el trabajo en equipo y la creatividad. Nuestra ciudad es la sede más austral de este evento de desarrollo de videojuegos, uno de los más importantes a nivel mundial.

El evento comenzó el viernes 31 de enero a las 15 horas y se extenderá hasta el domingo 2 de febrero a las 19 horas.

El objetivo es que, en 48 horas, los participantes programen y diseñen la música y el arte 2D Y 3D de un videojuego, siguiendo determinadas reglas.

Se pueden inscribir todos los interesados mayores de 18 años o bien, a partir de los 16 con la autorización de los padres, en el Espacio Tecnológico RGA (Pellegrini 520).

No es necesario que quienes participen tengan conocimientos previos, pero si es indispensable que acudan con los elementos necesarios para crear (micrófonos, auriculares, etc.).

Cabe señalar que, si bien es la quinta vez que se realiza este evento en nuestra ciudad, por primera vez es organizado en conjunto entre Puerto Global y la Subsecretaría de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio.

  Gobernador Melella: "La extensión del SubRégimen será la columna vertebral para ampliar la matriz productiva de Tierra del Fuego"

Noticias Recientes