12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

El Sindicato Municipal ASOEM realizó sendas recorridas por el galpón municipal

Lo Más Visto

Se intensifican las visitas a distintas áreas municipales.  Integrantes de la Comisión Directiva de ASOEM realizaron sendas recorridas por el Galpón Municipal, una el viernes y otra este lunes por la mañana.

“Nuestro compromiso era llevar adelante un trabajo conjunto con el Ejecutivo municipal y por eso se realizó estos recorridos”, explicó Gustavo Morales, Secretario General del sindicato municipal.

Por una directiva expresa del Secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Municipales –ASOEM- Gustavo Morales, integrantes de la Comisión Directiva del gremio llevaron adelante distintas recorridas por el Galpón Municipal visitando distintas áreas.

Al respecto, Morales recordó que “nuestro compromiso era llevar adelante un trabajo conjunto con el Ejecutivo municipal y por eso se realizó estos recorridos, para verificar las condiciones laborales, tanto edilicias como de indumentaria de nuestros compañeros y compañeras trabajadores municipales”.

Estas visitas fueron encabezadas por la Secretaria Adjunta, Alejandra Toledo, acompañada del Secretario de Finanzas Leonel Lucero, Tatiana Maldonado y Alejandro Godoy y los recorridos fueron realizados el pasado viernes y este lunes a distintos sectores del Galpón Municipal.

Tras estas visitas, Alejandra Toledo compartió que “nos interiorizamos de muchas situaciones, de necesidades y nos comprometimos a que, a través de la conducción gremial encabezada por Gustavo Morales, vamos a elevar estas inquietudes al Intendente de la Ciudad”.

Consultada puntualmente sobre estas necesidades, Toledo comentó que “en el tema de la ropa estuvimos consultando y comprobamos que la gestión del intendente Martín Pérez ya hizo el relevamiento, incluido el pedido de las tallas especiales para las mujeres”.

Agregó que “recorrimos el área de Pintura, el de Transporte y el de Herrería; seguiremos visitando otras áreas porque la idea es tener este contacto directo con nuestros compañeros trabajadores, tanto hombres como mujeres”.

  Novedoso desarrollo de purificador automatizado realizado por Estudiantes del CIEU

Finalmente Alejandra Toledo concedió que “es una gestión municipal nueva la que asumió y lo importante es que vemos signos positivos de compromiso con los trabajadores, así que les dijimos a los compañeros que se queden tranquilos que ASOEM está pendiente de que estos compromisos se cumplan, por eso hacemos estos recorridos”.

“Fue una visita muy importante porque tomamos contacto directo con los trabajadores y pudimos constatar la situación en que se encuentran y el avance en el compromiso del intendente Martín Pérez”, compartió finalmente Toledo.

Noticias Recientes