jueves 6, agosto 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Abierto de Australia: Novak Djokovic eliminó a Roger Federer

“Nole” volverá a jugar la final del Abierto de Australia. El serbio Novak Djokovic se impuso al suizo Roger Federer en un partido que disputaron hoy por una de las semifinales del Abierto de Australia que fue el enfrentamiento número 50 de ambos tenistas.

El encuentro duró dos horas veinte minutos, Djokovic ganó por 7-6, 6-4 y 6-3 y se enfrentará en la instancia final al vencedor del partido entre Dominic Thiem y Alexander Zverev.

La derrota de Rafael Nadal dejó al serbio con grandes chances de arrebatarle al español el número uno del ranking mundial, pero para eso deberá obtener el título en el torneo que se lleva a cabo en Australia.

El serbio, quien alcanzó su final número 26 en un Grand Slam, jugó su partido número 50 ante Federer, con un saldo de 27 triunfos y 23 derrotas, y dejó claro que es el gran candidato a alzar el trofeo el domingo en el la cancha central Rod Laver Arena.

Fuente: Reuters

También Podría Interesarle

Melella solicitó adecuar las fechas de vuelos que arriban a Ushuaia

Es a fin de considerar situaciones médicas particulares y el abastecimiento de insumos médicos. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cinco =