6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Gobierno acompaña a los emprendedores en la feria de la economía popular

Lo Más Visto

«este sábado 25 y domingo 26 en instalaciones de la Escuela Provincial N°13 y en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban». El Ministerio de Desarrollo Humano acompaña a los emprendedores en la Feria de la Economía Popular que se llevará adelante en la ciudad de Ushuaia.

El secretario de Economía Popular, Juan Cherañuk confirmó que este fin de semana se realizará la Feria Emprendedores de la Economía Popular, destacando que “para esta gestión es esencial el acompañamiento a los productores locales y en particular en este tipo de herramientas que se concretan en función de la necesidad del sector”.

“En esta edición participarán más de 200 feriantes, quienes expondrán y ofrecerán manualidades, artículos de cuero, cerámica pintada, muebles, jabones artesanales, indumentaria, remeras personalizadas, juguetes didácticos, entre otros” precisó.

De igual modo, el funcionario recordó que está en vigencia la convocatoria para inscribirse en el registro único de emprendedores, productores y feriantes de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

“Esta herramienta constituye la regularización y reconocimiento a la actividad que realiza el trabajador de la economía popular, y un acompañamiento del Gobierno a los emprendedores” aseveró.

La Escuela Provincial N°13 y en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban de Ushuaia, serán los edificios en los que se desarrollará la Feria de Emprendedores de la Economía Popular de 13 a 20 horas.

  Con más de 2500 inscriptos comienza el Curso de Formadores en Prevención del Suicidio

Noticias Recientes