7 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Cancelaron los salarios adeudados con la Federación de Bomberos

Lo Más Visto

«Hemos llegado a un acuerdo de pago y resolver esta situación», aseguró Daniel Facio. El Secretario de Protección Civil recibió este martes a integrantes de la Federación de Bomberos donde se acordó hacer frente a los sueldos adeudos que tienen los cuarteleros desde hace 3 meses.

El secretario de Protección Civil, Daniel Facio mantuvo una reunión este martes en Casa de Gobierno con representantes de la Federación de Bomberos, quienes plantearon la situación que arrastran desde hace 3 meses, donde se adeudan sueldos a los cuarteleros.

Luego del encuentro, Facio destacó que “en primera instancia pudimos llegar a un acuerdo a in de resolver esta situación y a la vez coincidimos en que seguiremos trabajando en temas que son inherentes a la protección civil”.

A la vez recalcó que “primeramente acordamos hacer frente a esta deuda de 3 meses, pero además desde esta gestión también vamos a comenzar a trabajar en la deuda consolidada histórica, donde el gobierno anterior no tomó esa decisión política y sí lo haremos nosotros”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Bomberos, Horacio Galego remarcó la predisposición del funcionario ya que “se puso a la cabeza para solucionar este problema rápidamente.

«Nos encontramos con una propuesta concreta para resolver puntualmente los meses adeudados, y celebramos porque era una falencia muy notoria”.

“Acordamos en reunirnos a inicios de la próxima semana para que los pagos se efectivicen y posteriormente trabajaremos en cuestiones técnicas y contables, con posibilidad de entre las partes consensuar lo que va a ser la protección civil en relación a los bomberos” concluyó.

  El Infuetur recuerda los cuidados que deben tener los Senderistas

Noticias Recientes