10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Ministra González: «Debemos fortalecer el sector de la economía popular»

Lo Más Visto

«nos reunimos para delinear propuestas conjuntas para acompañar a los micro emprendimientos, cooperativas, artesanos y trabajadores la economía popular en general”, puntualizó la Ministro. Así lo afirmó la Ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica González, al finalizar una reunión con la legisladora Mónica Acosta e integrantes del gabinete provincial.

La Ministra de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Verónica González y el Secretario de Economía Popular, Juan Cherañuk, se reunieron este miércoles con la Legisladora Provincial por FORJA y ex presidenta de la Cooperativa RENACER, Mónica Acosta, con quien dialogaron sobre su recorrido en el cooperativismo.

Al respecto, la Ministra Verónica González expresó que “nos reunimos con Mónica porque sabemos de la historia que tiene respecto a la organización popular en el trabajo y en este sentido fue interesante escuchar su recorrido y el de sus compañeros en el sistema cooperativo”.

“La intención es fortalecer el sector de la economía popular y ver cómo podemos delinear propuestas conjuntas para acompañar a los micro emprendimientos, cooperativas, artesanos y trabajadores la economía popular en general”, agregó.

Finalmente, la funcionaria aseguró que “como nos encomendó el Gobernador Gustavo Melella, vamos a continuar con esta serie de encuentros con legisladores de todos los espacios políticos para consensuar políticas públicas que nos lleven hacia una provincia donde todos y todas vivamos mejor”.

  Amplia convocatoria para capacitación en distintos talleres con orientación laboral

Noticias Recientes