jueves 6, agosto 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Más de 1600 chicos disfrutan de las Colonias de Verano

“vecinos que comienzan con actividades físicas y de verano saludable; los programas de gimnasia y yoga para adultos”. Las colonias organizadas por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, iniciaron este lunes con distintas actividades.

Entre ellas, se destacan, los campamentos de verano y las colonias en los barrios, espacios donde un amplio abanico de vecinos, que van desde los 4 años hasta adultos mayores, pueden disfrutar de diversas propuestas.

La amplia oferta de la Agencia Municipal permitió que, solo en la primera quincena de enero, más de 1600 personas sean alcanzadas de forma directa por el programa.

Cabe destacar que cada 15 días se renueva la totalidad de las personas que participan en las colonias, lo que permite cuantificar que en el trascurso de los dos meses que dura la propuesta, y manteniendo este ritmo de inscripción, cerca de 6400 personas participen de la misma.

Solo las colonias deportivas ya reúnen un promedio de 600 chicos, sumando en los meses de verano un aproximado de 2400 niños y niñas.

A este número, se suman los vecinos que comienzan con las actividades físicas y de verano saludable; los programas de gimnasia y yoga para adultos; acondicionamiento físico; bajo impacto; entrenamiento funcional; telas; defensa personal; boxeo y otras actividades que inician el próximo 13 de enero. Estas actividades aún no están cuantificadas, sin embargo, se estima que serán cerca de 500 personas más que serán alcanzadas.

Sobre el natatorio “Eva Perón”, una de las actividades que genera muchas consultas, durante esta nueva gestión que asumió en diciembre, se logró entregar 450 carnets provisorios para los meses de enero y febrero.

Además, se destinaron días y horarios para los distintos puntos de la ciudad, acercando así el deporte a los barrios.

Finalmente, fueron destinados cerca de 50 profesores de educación física, más otro tanto de personal profesional, que se ocuparán de las actividades deportivas, recreativas y de seguridad de los más pequeños, lo que, sumados a los campamentos y demás actividades, llegarían a un aproximado de 150 profesionales.

También Podría Interesarle

Melella solicitó adecuar las fechas de vuelos que arriban a Ushuaia

Es a fin de considerar situaciones médicas particulares y el abastecimiento de insumos médicos. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =