lunes 28, septiembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Charla sobre Prevención de accidentes por monóxido de carbono

Se realizará este jueves 18 de diciembre de 18 a 20 horas en el Campus Río Grande. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) junto al Ente Nacional Regular del Gas (ENARGAS) llevarán a cabo la Charla Abierta “Prevención de accidentes por monóxido de carbono”.

La misma tendrá lugar este jueves 18 de diciembre de 18 a 20 horas en el Campus Río Grande, ubicado en Thorne 302).

La iniciativa surge en el marco de la campaña de concientización que se lleva adelante en todo el país y según las estadísticas, en Argentina cerca de 1000 personas se intoxican al año con monóxido de carbono y 200 mueren por la misma causa.

La charla estará a cargo de personal técnico de ENARGAS, y está dirigida a la comunidad universitaria y público en general.

El monóxido de carbono se genera por la mala combustión de los artefactos que funcionan a gas natural o envasado, leña o kerosene.

El mayor riesgo radica en que es muy difícil de detectar ya que no se puede ver ni percibir y ante ello, es importante concientizar sobre las acciones que se pueden realizar para utilizar de manera segura los artefactos, así como también sobre las consecuencias de la exposición al monóxido de carbono en la salud.

También Podría Interesarle

Cafiero: “Los depósitos están garantizados en el Banco Central”

“Los retiros de depósitos en dólares no son significativos, no hay ningún tipo de fragilidad”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =