6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Traspaso del Mandato Municipal: «quiero expresar un inmenso gracias a todos los vecinos y vecinas de Rio Grande

Lo Más Visto

«Estoy contento de acompañar a Martín Pérez en este momento deseándole que haga una hermosa y gran gestión», agregó el saliente Gustavo Melella. En el marco del acto de traspaso de mando y jura del nuevo Intendente de Río Grande, Martín Pérez, el Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS e Intendente saliente, Gustavo Melella, expresó que “estoy muy feliz por todo lo que hicimos en la ciudad, con sensaciones encontradas un día como hoy por supuesto pero enormemente agradecido a todos los vecinos y vecinas de Río Grande que me han acompañado estos años”.

Asimismo, Melella aseguró que “estamos muy orgullosos de la ciudad que dejamos, una ciudad con más infraestructura, más inclusiva, con políticas públicas en marcha y un Municipio ordenado y cercano al vecino”.

En este sentido, destacó que “estuvimos saludando a muchos servidores públicos municipales y la verdad que estos años han hecho un trabajo increíble. La nueva gestión encuentra un equipo de gente que no se encuentra en muchas partes del país”.

Por otra parte, Melella se refirió a la relación que mantendrá con los Intendentes desde el Gobierno Provincial, subrayando que “va a ser excelente.

Ya nuestros equipos han trabajado con los de los Intendentes, hemos charlado con ellos en estos días y vamos a tener una gran relación.

Tanto la Provincia como los Municipios estamos alineados con este Gobierno Nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández que hoy necesita que todos trabajemos juntos por nuestro país”.

Finalmente, el Gobernador electo recalcó que “quiero sobre todo expresar un inmenso gracias a todos los vecinos y vecinas de Río Grande, asegurándoles que seguiremos estando cerca trabajando para que las familias vivan mejor y puedan cumplir sus sueños”.

  Circula un libro escolar que tiene a Malvinas como territorio británico

Noticias Recientes