sábado 26, septiembre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

“Vivamos la Música al Son del Viento II”: La Banda Municipal cerró el año con un excelente concierto

“Fue una noche mágica que disfrutaron vecinos de todas las edades y de todos los barrios de la ciudad”. La Banda Municipal de Música que dirige la Prof. Marcela Cárdenas cerró el año este viernes 6 con un concierto de excelencia que fue seguido por una gran concurrencia en el Polideportivo Carlos Margalot.

BANDA5

El espectáculo se denominó “Vivamos la música al son del Viento II”, y fue una actuación sobresaliente de la ya consagrada formación orquestal del Municipio que, como es costumbre, brindó un show musical variado y excelente.

Luego de un recorrido de más de 23 temas de diferentes estilos musicales, el público seguía pidiendo más, a pesar de la gran cantidad de músicos, cantantes y agrupaciones de baile invitados para ser parte de la velada y que redondearon una gran noche de música donde no faltó el clima navideño.

Fue una noche mágica que disfrutaron vecinos de todas las edades y de todos los barrios de la ciudad, quienes colmaron el Polideportivo Carlos Margalot para disfrutar de la velada.

También Podría Interesarle

Repavimentación de calle Thorne: comenzó el movimiento de suelo desde Ameghino hasta Avda.San Martín

En esta instancia, se levantará la capa asfáltica para evaluar el estado de pavimento que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nueve =