8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Desde el Municipio anuncian el lanzamiento de la guía de trámites para Emprendedores

Lo Más Visto

«Esta acción se lleva delante en el marco del proyecto «Ciudades para emprender». Se trabaja en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y que apunta a fortalecer todo el ecosistema emprendedor” indicó Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande.

La funcionaria explicó que “La guía de trámites para emprendedores está dirigida a aquellos emprendedores que vienen desarrollando algún proceso de formación de su actividad o pretenden iniciarse”.

“Muchas veces pasa que hay desconocimiento de cuál es el camino para poder iniciar los trámites para darse de alta y avanzar en este proceso de formalización.

Por ello, a partir de la colaboración de dos profesionales matriculados juntos con un diseñador gráfico llevamos adelante la guía de trámites para facilitar y acompañar el proceso de formalización para emprendedores”, puntualizó Renzone.

En este sentido, la directora de la mencionada área recomendó que “esta guía es a modo orientativo, por ese motivo recomendamos que quienes deseen comenzar los trámites vayan a profesionales matriculados para que los orienten de una mejor manera. Esta guía es para que sepan por dónde empezar”, dijo.

Sobre la guía indicó “tiene dos presentaciones, una impresa que será colocada en varios puntos físicos, como la oficina de la Secretaría de Producción y Ambiente, de empleo, de desarrollo local, o las instalaciones del espacio para el desarrollo laboral y tecnológico.

Y otra que es en formato digital que se puede encontrar en nuestra página RG EMPRENDE” explicó.

Finalmente, Renzone subrayó que “esperamos que sea una herramienta útil y que le den muchísimo uso por parte de nuestros emprendedores”.
https://www.facebook.com/rgemprende/

  Mujer dominicana sorprendida in fraganti con 800 gramos de cocaína en su cuerpo

Noticias Recientes