jueves 6, agosto 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

A un día de la final entre River y Flamengo, robaron en el estadio Monumental de Lima

En la previa del duelo decisivo entre argentinos y brasileros, ladrones se llevaron varios equipos tecnológicos que iban a ser usados durante el partido.

Falta apenas un día para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo y, en la previa, el estadio Monumental de Lima sufrió un robo de grandes dimensiones que puso en alerta a las autoridades peruanas y de la Conmebol.

Según reportan los medios locales, un grupo de delincuentes se llevó el estadio equipos tecnológicos y de telecomunicaciones que se encontraban en el interior del estadio y que iban a ser usados durante la final de la Copa Libertadores de este sábado.

En detalle, los delincuentes se llevaron 119 radios portátiles, 90 intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 manos libres.
Según la Policía local, el robo se produjo el miércoles a la noche y los equipos eran propiedad de dos empresas privadas.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

Inter, con Lautaro Martínez, juega ante Getafe por octavos de la Europa League

El encuentro se jugará a partido único en el estadio Veltins Arena, de la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =