sábado 8, agosto 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Áñez admite las muertes de los manifestantes contra el golpe de Estado y pide ayuda a la Iglesia

La presidenta de facto llamó a “unirse para construir juntos la Bolivia por la que se está luchando” en un mensaje en sus redes sociales. Oficialmente hay 21 muertos aunque desde los partidarios de Evo Morales sostienen que el número de fallecidos es mayor.

La autoproclamada presidenta de Bolivia Jeanine Áñez se pronunció por primera vez a través de Twitter sobre las muertes de manifestantes contra el golpe de estado en las calles a manos de las fuerzas de seguridad.

Según la información oficial del Centro de Documentación e Información de Bolivia (CEDIB) durante la dictadura de Añez se contabilizan al menos 21 fallecidos. Las cifras extraoficiales hablan de más de 30 víctimas fatales.

Añez dijo lamentar “desde el corazón” la muerte de vecinos de El Alto y pidió a los bolivianos “unirse para construir juntos la Bolivia por la que se está luchando”, para que “nunca un boliviano esté encima de otro”.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

Por primera vez en tres meses, EEUU registra más de 2.000 muertes por coronavirus en un día

El país, que enfrenta un gran resurgimiento de la epidemia desde fines de junio, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 19 =