7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron para definir el gabinete

Lo Más Visto

El presidente y la vicepresidenta electa se juntaron este lunes en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio porteño de Recoleta.

El presidente electo y su compañera de fórmula, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, respectivamente, se reunieron este lunes para definir el gabinete y los bloques legislativos de la administración que asumirá sus funciones el 10 de diciembre próximo.

Fernández y la vicepresidenta electa se dieron cita en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio de Recoleta, en Uruguay y Juncal, para delinear el armado del próximo gobierno, confirmaron a Télam fuentes del Frente de Todos.

De esa reunión participó también el diputado Máximo Kirchner, referente de La Cámpora y sobre quien se auspicia un rol protagónico en la bancada del peronismo.

La cita, que sorprendió por tratarse de un día feriado, tuvo lugar después del regreso de CFK de Cuba, donde estuvo dos semanas para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo un tratamiento de salud.

En el intercambio entre ambos no sólo se abordaron los nombres para el próximo gabinete, que ya tienen «casi cerrado» -según indicaron a esta agencia fuentes del albertismo-, sino que además se delineó el esquema para los bloques legislativos del Frente de Todos.

Así, a la presidencia de Sergio Massa de la Cámara de Diputados podría sumarse la titularidad de Máximo Kirchner del interbloque que el peronismo conformaría en la Cámara baja.

Fuente: Minuto Uno

  Aprobaron la primera vacuna argentina contra la Covid-19: «Un hito de la ciencia nacional»

Noticias Recientes