5.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

La UNTDF expone la muestra «La dramaturgia de lo extraño»

Lo Más Visto

Se trata de un conjunto de textos teatrales realizados por escritores, actores y directores de Tierra del Fuego. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de la Dirección de Casa de las Artes, expone en los pasillos del Campus Río Grande la muestra denominada “La dramaturgia de lo extraño”.

Se trata de un conjunto de textos teatrales realizados por escritores, actores y directores de Tierra del Fuego en un taller de dramaturgia dictado en la Universidad por el director y dramaturgo Mariano Tenconi Blanco, en el marco del programa de la Secretaría de Cultura de la Nación “Escena Argentina”.

Desde la Dirección de Casa de las Artes, se trabajó en el armado de una instalación que posibilite al público la lectura de los diversos trabajos. Para ello se dispusieron los textos en ediciones de pequeño formato para hojear, leer y resituar los escritos en el dispositivo de montaje.

La exhibición forma parte del Programa de Muestras UNTDF, que tiene el objetivo de acercar a la comunidad producciones artísticas y culturales en general y socializar acciones que se realizan desde la universidad para contribuir con el ámbito cultural en el territorio.

  El Intendente Melella compartió el agasajo a los Antiguos Pobladores

Noticias Recientes