lunes 1, junio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Lula participó de un acto y le habló a Bolsonaro: ¿qué le dijo?

El día después de recuperar la libertad tras 580 días, el ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva encabezó un acto frente a miles de militantes del PT en la sede de los metalúrgicos de San Pablo y apuntó contra Jair Bolsonaro y el ex juez y actual ministro de Justicia, Sergio Moro.

Lula considera que la causa por la que estuvo preso fue armada por Moro para allanarle el camino a Bolsonaro hacia la presidencia, y por eso dijo que duda que puedan “dormir con la conciencia tranquila”.

“Me preparé este tiempo para no tener sed de venganza, yo quería probar que aún preso dormía con mi conciencia mucho más tranquila que muchos de los que me pusieron en esa situación. Bolsonaro llegó a confesar que perdía las elecciones si yo competía. Él le debe su campaña a Moro y a las fakes news. Yo duermo con la conciencia tranquila y dudo que Moro duerma con la conciencia tranquila. Y dudo que Bolsonaro duerma con la conciencia tranquila”, lanzó Lula desde un escenario abarrotado de dirigentes.

Fuente: Diario Registrado

También Podría Interesarle

Polémico Epidemiólogo sueco, sobre el Covid-19: “No importa lo que hagan, todos van a contagiarse”

“Hay muy poco que podamos hacer para evitar esta propagación”. Johan Giesecke defendió la estrategia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + once =