10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Pipo se prueba el traje

Lo Más Visto

Gorosito está a un pasito de volver al Ciclón: como pretendía Tigre, asumiría después del partido del sábado con Argentinos.

Finalmente, Gorosito se quedará en Tigre unos días más para dirigir contra Chacarita y asumirá en San Lorenzo recién el martes. A pesar de que la intención de Matías Lammens y Marcelo Tinelli era tenerlo sentado en el banco este sábado ante Argentinos, Pipo se quedará en Victoria para despedirse en el clásico.

Tras la salida de Pizzi, el por ahora DT del Matador fue el elegido para hacerse cargo del equipo e iniciar su segundo ciclo como entrenador cuervo. «Es nuestra primera opción», avisó Tinelli hace unas horas. Y está todo muy avanzado, no oficializado ni cerrado, pero casi.

El conflicto entre ambos clubes se originó por el día en que Pipo agarraría el barco de un Ciclón que ganó sólo uno de los últimos siete partidos y que empieza a mirar de reojo la tabla de promedios de la temporada que viene. Por eso, en Boedo no querían perder más tiempo y pretendían que este sábado Gorosito ya estuviera sentado en el banco para recibir a Argentinos. Sin embargo, se impuso la voluntad de los de Victoria y el lunes Pipo dirá adiós ante Chacarita.

Según pudo averiguar Olé, tras el empate ante Riestra del martes a la noche, Pipo les informó a los dirigentes que se quedaría para estar ante el Funebrero y que después se iría hacia su querido San Lorenzo, cumpliendo así su sueño de volver al club de sus amores.Igualmente, en la última conferencia que dio, Gorosito se hizo el distraído y negó contactos con Lammens y compañía. «Siempre que se va un DT de San Lorenzo, sueno yo. Pero a mí no me llamó nadie. Habrán hablado con Tigre, pero conmigo no», había dicho. Pero…

  La Liga, negativa ante el regreso de Messi al Barcelona: «Lo veo complicado»

Sin embargo, su vuelta a Boedo ya es casi un hecho. Unicamente restan pulir detalles con respecto a su salida del Matador y definir si habrá o no resarcimiento económico para el club de Victoria.

Pipo volvería a San Lorenzo después de 15 años. Su debut sería el fin de semana del 22 de noviembre, ante Atlético Tucumán como visitante, tras el parate por la fecha FIFA. Una semana más tarde, ante Patronato, se daría su regreso al Nuevo Gasómetro.

Mientras tanto, el plantel de San Lorenzo sigue entrenándose bajo las órdenes de Diego Monarriz, quien se hará cargo del equipo ante Argentinos, el sábado a las 17.45. ¿Cuál será el humor de la gente del Ciclón si al equipo no le va bien y continúa el técnico interino? Esa misma pregunta se hacen los dirigentes y por eso querían cerrar a Pipo cuanto antes. Por lo menos, todo apunta a que un DT querido en el club asumirá agarrando un fierro caliente.

Fuente: Olé

Noticias Recientes