martes 2, junio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Conmoción en el boxeo: Day está en coma luego del brutal KO de Conwell (video)

Day se sometió a una cirugía cerebral de emergencia el sábado por la noche después de ser noqueado por Conwell

El boxeador estadounidense Patrick Day se encuentra en estado “extremadamente crítico” y lucha por su vida tras caer en coma este domingo luego de recibir un brutal KO el sábado por parte de su compatriota Charles Conwell, en Chicago.

Day, de 27 años, sufrió una “lesión traumática” y se sometió a una cirugía cerebral de emergencia el sábado por la noche después de ser noqueado por Conwell en un combate de peso súper welter en el Winstrust Arena.

“Patrick está en coma como consecuencia de la lesión y se encuentra en estado extremadamente crítico”, informó el promotor del combate, Lou DiBella. “Apreciamos la gran cantidad de apoyo, oraciones y ofertas de asistencia desde todos los rincones de la comunidad boxística”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=EZX_ZsvQGqs

Day se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Northwestern Memorial. El promotor no proporcionó detalles específicos sobre sus lesiones.

Conwell pidió a sus seguidores en redes sociales que rezaran por la recuperación de su rival. DiBella escribió a su vez que “nunca lo vi saludar a alguien sin una gran sonrisa. La vida no parece justa a veces. Por favor, mantengan a Pat en nuestras oraciones, pensamientos y corazones”.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

El tenista Nikoloz Basilashvili fue detenido por violencia de género

El escrito de la Oficina del Fiscal General de Georgia afirma que el deportista golpeó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =