jueves 9, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Temporal de viento castiga a Tierra del Fuego

Anuncian ráfagas de más de 100 kilómetros por hora para hoy 10 de Octubre. La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande informó que en virtud del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas, se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana de este jueves 10 de octubre.

De acuerdo con lo informado, es posible que se registren ráfagas de más de 100 Km/h en diferentes momentos del día de mañana, razón por la cual el organismo recomienda a la población extremar los recaudos del caso para evitar inconvenientes y problemas mayores.

También se informó que se suspende servicio de cruces por temporal de vientos a contar de las 22:15 horas y hasta nuevo aviso.

Se informa a los alumnos que participan de los diversos talleres del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, que se suspenden para este jueves las actividades en el mismo.

Se informó a la vez, que por el momento es en el turno mañana, en virtud del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas, por el cual se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana de este jueves 10 de octubre.

También Podría Interesarle

Un móvil de C5N fue atacado por manifestantes autoconvocados en el Obelisco

El episodio se reportó cerca de las 17, cuando un grupo de personas atacó brutalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =