5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Carolina Duer y Érica Farías buscarán títulos mundiales en tierras extranjeras

Lo Más Visto

La Turca peleará con Mariana Juarez en México y la Pantera hará lo propio con Jessica McCaskill en Chicago. Vivilas en una doble transmisión exclusiva de TyC Sports.

El Boxeo Argentino vivirá otra noche de gala el próximo sábado, con dos peleas por el título mundial protagonizadas por María Carolina Duer y Érica Farías y las podés vivir en la pantalla de TyC Sports en una doble transmisión exclusiva a partir de las 23.

En primer orden, la Turca buscará el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la vigente campeona, Mariana Juárez, en Zacatecas. En tierras extranjeras, la pugilista argentina tratará de consagrarse por primera vez fuera de casa.

A un año y seis días de su última derrota, la Pantera tendrá revancha y peleará por recuperar el Título Superligero CMB, justamente ante McCaskill, quien fue su verdugo en el Winderlust Arena de Chicago. El premio en esta oportunidad será doble, porque en caso de consagrarse se quedará con el mencionado anteriormente y la unificación con el de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fuente: tycsports.com

  Una Multitud despidió al Querido "Trinche" Carlovich

Noticias Recientes