viernes 10, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

A seis meses de su divorcio, Adele se enamora de un rapero

La cantante Adele anunció a mediados diados del pasado mes de abril que, tras siete años de relación y un hijo en común,se separaba de su marido, Simon Konecki. Entonces la estrella británica pedía privacidad y su manager aseguraba que no iba a haber “más comentarios”.

Sin embargo, menos de seis meses después esa privacidad se ha roto. Según algunos medios británicos, la intérprete de Hello estaría saliendo con otro artista, el rapero Skepta.

Según cuenta el diario The Sun, Adele, de 31 años, tuvo varias salidas con Skepta, de 37. Al parecer incluso celebraron juntos el cumpleaños del artista en Londres, hace menos de dos semanas. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que : “Adele y Skepta estuvieron cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”. Además, afirman que “están pasando cada vez más tiempo juntos”.

La relación entre ambos no es nueva, ya que se conocen desde hace años. Curiosamente, tanto Adele como Skepta (cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr.) son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres. De hecho, curiosamente, hace más de tres años la cantante subió una imagen de Skepta en su cuenta de Instagram en la que se leía “Tottenham Boy”, seguido de un corazón y de la palabra “Konnichiwa”, en referencia al anterior disco del artista.

Fuente: gente.com.ar

También Podría Interesarle

A los 91 años, murió el compositor Ennio Morricone

A lo largo de una carrera en la que realizó más de 500 composiciones musicales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =