7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Paul McCartney reveló que Jerry Seinfeld lo confrontó sobre el supuesto subtexto pedófilo de un tema de The Beatles

Lo Más Visto

El comediante abordó al músico en una ocasión para interrogarlo por ‘I Saw Her Standing There’

Es lindo ver a Paul McCartney aparentemente cómodo en su vida por estos días. Sí, su último disco ‘Egypt Station’ (2018) fue una decepción, pero son pocos los que van a ver al gran ex Beatle en vivo para escuchar su material más reciente, ya que su catálogo de los últimos 50 años ofrece un sinfín de canciones simplemente eternas.

Eso sí, parte de ser quizás el músico más importante del último medio siglo es que constantemente tienes que estar respondiendo dudas y críticas. Así le pasó al propio Macca recientemente con otro titán de la industria del entretenimiento: Jerry Seinfeld. Y es que, como aseguró el propio músico a la BBC, el comediante lo confrontó en una fiesta sobre los subtextos presuntamente pedófilos en ‘I Saw Her Standing There’.

Específicamente, Seinfeld se le acercó y le dijo: «Oye Paul… eso de ‘Ella tenía solo 17/si sabes a lo que me refiero’ ¡Creo que no estoy muy seguro de a qué te refieres!».

Sin embargo, McCartney se lo tomó con humor, y entendiendo que esa línea inaugural en ‘I Saw Here Standing There’ ha sido polémica por décadas, explicó que la única razón por la que esa frase se incluyó en un primer lugar es porque la original era demasiado mala:

«Ella tenía solo 17/Nunca había sido una reina de belleza», decía la canción originalmente, pero cuando McCartney se la cantó por primera vez a John Lennon, inmediatamente sintió «oh no, hay algo muy malo con esa línea». Finalmente, con la ayuda de Lennon, la cambió por ‘si sabes a lo que me refiero’ porque en inglés rimaba de forma mucho mejor.

  Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían esperando su tercer hijo

Así que ya saben: La canción es mucho más inocente de lo que habrían imaginado.

Fuente: sonarfm.cl

Noticias Recientes