7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

«Creer siempre»: el mensaje de Gallardo a los hinchas de River antes del Superclásico

Lo Más Visto

En la previa de la semifinal de ida contra Boca por la Libertadores, el Muñeco habló de la relación entre los seguidores y el equipo.

A horas de lo que será un nuevo Superclásico por la primera semifinal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo les dejó un mensaje de motivación a los hinchas de River.

«El hincha de River está viviendo uno de los momentos más lindos de su historia», aseguró el Muñeco y agregó que «se lo nota feliz y se lo nota con un amor incondicional entre el hincha y el equipo».

rc

«Eso es muy fuerte, es algo que no se puede dejar pasar. Tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro», describió a TyC Sports, donde consideró: «Cuando pasa eso es porque hay una conexión muy fuerte».

Además, desde las redes sociales del Millonario se hicieron eco de esas palabras y las reprodujeron en varias publicaciones.

Finalizada la nota, al DT le preguntaron si había que creer y su respuesta fue más que contundente: «Siempre». Esa frase fue la utilizada en Instagram.

Fuente: Minuto Uno

  ¡Felices 50 Años de Vida Club Sportivo Rio Grande!

Noticias Recientes