viernes 10, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Alumnos del Jardin N° 4 “Arco Iris” realizaron una colorida Bicicletada en la Costanera

La actividad se desarrolló en el marco de un nuevo aniversario del establecimiento y del festejo por la llegada de la Primavera. Como todos los años, la Dirección de Tránsito dependiente de Inspección General del Municipio de Río Grande, conjuntamente con el Jardín de Infantes Nº 4 “Arco Iris”, realizaron este lunes la “Bicicleteada 2019″.

La actividad se realizó sobre la calle Güemes, frente al playón municipal, junto a la costa, donde decenas de niños y niñas del nivel inicial en bicicletas, triciclos, monopatín y patines disfrutaron la actividad junto a sus familias y docentes.

La bicicleteada tuvo un trayecto de unos 150 metros ida y vuelta, tras lo cual quienes querían continuar circulando lo hicieron y el resto pasó un buen rato en el castillo inflable.

Para redondear la jornada se cantó el “Cumpleaños feliz” y se compartió la torta hecha por el personal de la Cocina Municipal con chocolatada caliente.

También Podría Interesarle

Un móvil de C5N fue atacado por manifestantes autoconvocados en el Obelisco

El episodio se reportó cerca de las 17, cuando un grupo de personas atacó brutalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =