12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

UNTDF: Urtubey y sus aspiraciones a la Presidencia de la Nación

Lo Más Visto

La actividad surge en el marco de las próximas elecciones presidenciales y estará a cargo de la docente investigadora de la UNTDF, Dra. Fernanda Maidana. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) llevará a cabo en el Campus Río Grande la Charla: “Urtubey en el peronismo salteño en los años 1995 a 2011: carrera, gobernación y aspiraciones presidenciales”.

La actividad estará a cargo de la docente investigadora de la UNTDF, Dra. Fernanda Maidana y surge en el marco de las próximas elecciones presidenciales.

Se realizará un análisis de las investigaciones realizadas sobre Juan Manuel Urtubey y el peronismo provincial salteño en los años 1995 a 2011.

“La charla busca contribuir al análisis de políticos del peronismo y del momento preelectoral actual, tras observar la carrera de Juan Manuel Urtubey, sus aspiraciones a la presidencia y alejamiento del kirchnerismo.

Asimismo, su crecimiento y proyección política reflejan características y transformaciones del peronismo salteño”, sostuvo la Prof. Maidana.

El encuentro es gratuito, abierto a la comunidad universitaria y al público en general, y tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre de 15 a 18 horas en el Campus Río Grande, ubicado en Thorne 302.

  Del Potro se metió en octavos del Masters de París

Noticias Recientes