3.4 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Horror en la Margen Sur: Asesinan a una mujer al cuidado de un menor

Lo Más Visto

La victima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo, de profesión artesana, de 53 años de edad. El luctuoso suceso habría sido perpetrado mediante el ataque certero de dos puñaladas a la altura del cuello de la desafortunada victima.

El hecho se produjo en la vivienda ubicada en la calle Monte Independencia del Barrio Margen Sur, a la cual arribara su pareja pasada la medianoche luego del horario laboral en una fabrica electrónica.

Victor Gonzalez, pareja de la occisa, llegó al domicilio que ambos compartian, pasada la medianoche del dia 10 de setiembre, quien al querer intentar abrir la puerta y no poder, debió forzar la misma encontrándose con el cuerpo ya sin vida de su mujer, que fue identificada como Gladys Beatriz Moledo.

En el lugar se encontraba un menor de edad, que fue llevado de inmediato para su atención al Hospital Regional Río Grande, quien habria estado al cuidado de su abuela, la victima de este penoso suceso.

Las primeras investigaciones a cargo del juez de Instrucción interviniente, dan cuenta prima facie que sindican como sospechosa de este horrendo crimen, a quien sería la hijastra del matrimonio, una persona de 18 años.

Se ordenó el inmediato allanamiento de la vivienda de la pareja de esta joven, sita en la calle Koyuska de la Margen Sur.

Ampliaremos.

  Dólar imparable y descontrolado: se disparó unos $ 1,74 y cerró a $ 28,42

Noticias Recientes