5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

«El Agua Es Tu Amiga», un nuevo encuentro se concretó en el Natatorio Municipal

Lo Más Visto

«es muy importante continuar con esta política deportiva que genera espacios para los chicos desde muy pequeños». Este sábado se llevó a cabo en el Natatorio Municipal Eva Perón una nueva edición de “El agua es tu amiga”, de la que participaron escuelas de natación para categorías iniciales y competitivas.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con niños y niñas de 6 a 12 años de niveles iniciales., y luego por la tarde se desarrollaron las competencias para categorías de 7 a 17 años, de nivel competitivo, en pileta grande.

Durante la mañana se compitió en pruebas de croll, espalda, pecho, ondita y subacuático perpendicular; mientras que a la tarde las pruebas fueron en todas las especialidades en 25 y 50 m además de las carreras de postas y relevos.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud, Prof. Diego Lassalle, comentó al respecto que “es muy importante continuar con esta política deportiva que genera espacios para los chicos desde muy pequeños, porque eso permite que las disciplinas se fortalezcan y que cada vez más chicos y chicas tengan acceso al deporte”.

“Desde la Agencia procuramos implementar una mirada inclusiva, para que todos tengan oportunidades de practicar deporte, con todas las cosas positivas que esto conlleva como la formación en valores, el compañerismo, la salud y la sana competencia”, agregó.

Finalmente, Lassalle recalcó que “la Gestión del Intendente Melella se ha caracterizado por convertir a Río Grande en la Ciudad del Deporte por estos motivos y la actividad de hoy se enmarca en esa mirada más amplia.

Es muy positivo ver a los chicos y chicas participar de estas propuestas junto a sus familias y disfrutar de esta competencia que nos hace crecer a todos”.

  Trasladaron a Buenos Aires a una mujer detenida en el denominado “Operativo Bagal”

Noticias Recientes