5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Dos personas fueron detenidas por tenencia de drogas y uso de armas de fuego

Lo Más Visto

Como producto de una requisa policial a transporte que provenía de la Ciudad de Río Grande con 250 gramos de cocaína. La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo el pasado mes de agosto, en el ingreso a Ushuaia, a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros.

Fue en el marco de los diversos Operativos Públicos de Prevención llevados adelante en esta ciudad capital con el apoyo de canes adiestrados en la búsqueda de narcóticos.

La situación fue notificada al Juzgado Federal de este Distrito, disponiéndose el secuestro del tóxico prohibido y la detención del individuo que transportaba la droga.

Además, se informó que, antes de proceder al allanamiento de su vivienda, agentes pudieron constatar que un vehículo conducido por un hombre se apersonó al inmueble, del que luego de ingresar se retiró con un bolso, por lo que también se procedió a su intervención.

En este último operativo se le encontró a la persona un arma de fuego en condiciones de disparo, por lo que también se procedió a su detención.

Luego se allanó la vivienda de quien transportaba la droga, arrojando resultados positivos para la investigación.

  Denunciaron judicialmente por incendio intencional en el sector del Pipo

Noticias Recientes