11.7 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Con un Campazzo en modo NBA, Argentina le ganó un partidazo a Rusia

Lo Más Visto

El base de la selección y el Real Madrid se cargó el equipo en el final y a pura penetración, robos, triples y asistencias, aportó para una victoria clave por 69-61¿Cómo sigue el camino de Argentina en el Mundial de China?

Argentina venció a Rusia 69 a 61 y se quedó con el primer lugar del Grupo B del Mundial, clave para avanzar como invicto a la segunda fase.

Con un Campazzo superlativo y un equipo con altos y bajos, la selección de ‘Oveja’ Hernández superó un duro examen ante un rival de fuste y con historia de podios mundiales y olímpicos.

Con buenos aportes en defensa y en ataque aunque irregulares de Luifa Scola, Marcos Delia y Patricio Garino, Facundo se robó todos los flashes al convertirse en el goleador del juego y firmar una excelente planilla: 21 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y tres robos.

Cómo sigue el camino de Argentina

En la segunda ronda, Argentina enfrentará al 1 y 2 del Grupo A, Polonia y Venezuela. El nuevo grupo, de los cuáles clasificarán dos a los cuartos de final, se completa con Rusia, a quién la Selección no enfrentará aunque sí competirá en la tabla de puntos.

En esta nueva zona las posiciones arrancan con arrastre de puntos por lo que Argentina y Polonia, líderes, llevan ventaja.

Así, Este viernes, la Selección de Hernández chocará con Venezuela, que además es rival directo por las dos plazas que otorga el Mundial para los equipos de América que más lejos lleguen.

Por eso el duelo toma aún mayor importancia porque de ganar, Argentina sacaría de la pelea a la ‘Vinotinto’, un rival siempre complicado.

El domingo será el turno de Polonia, pero primero, lo primero: disfrutar de la gran victoria de hoy y del resumen en slow motion del partidazo de Facundo.

  Luis Suárez publicó un explosivo mensaje en medio del escándalo en Barcelona

Fuente: Diario Registrado

Noticias Recientes