3.6 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Alumnos del Jardín Tutú Marambá, celebraron en el espacio Adulto Mayor

Lo Más Visto

En el Marco de las actividades por el día del niño que lleva adelante el Municipio de Río Grande. El voluntariado de la Coordinación del Adulto Mayor llevó a cabo el cierre de celebraciones con una jornada especial.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Coordinación del Adulto Mayor de la Dirección de Promoción Humana y Derechos Humanos de la secretaria de promoción Social, lugar donde un nutrido grupo de niños pasó una tarde de juego y diversión junto a los abuelos de la mencionada dirección.

Al respecto, la Licenciada Daniela Soria, a cargo de la Dirección de Promoción Humana, mencionó que «en esta oportunidad se hicieron presentes niñas y niños del jardín N°9 Tutú Maramba acompañados por sus docentes de salas».

«La verdad que estamos felices porque tanto los chicos como docentes pudieron disfrutar de diferentes juegos y entrenamientos, todos organizados por los Adultos Mayores, quienes agasajados a los Invitados con canciones juegos y entrega de presentes realizados por ellos mismos», expresó la funcionaria.

  "Cosiendo Identidades": Economía Popular comenzó importante capacitación en Tolhuin

Noticias Recientes