10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Muestra histórica del Gran Premio de la Hermandad abierta a la Comunidad

Lo Más Visto

«La muestra es un homenaje para todos los pilotos que han pasado por esta competencia que lleva 46 años haciéndose en forma ininterrumpida contra viento y marea. Coincidentemente con la largada simbólica de la 46º edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino Chilena, se inauguró este jueves una muestra histórica de la competencia en el Mirador Temático de la Torre de Agua, la cual estará disponible durante un mes.

La misma fue montada por la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande y estará abierta al público durante un mes, según lo informado por la titular del área, Lic. Stella Maris Alazard, quien calificó la carrera “como un evento muy importante para nosotros porque Río Grande es una ciudad muy aficionada al deporte motor”.

«La muestra es un homenaje para todos los pilotos que han pasado por esta competencia que lleva 46 años haciéndose en forma ininterrumpida contra viento y marea, porque hasta cuando estuvimos en conflicto con Chile se hizo”, sostuvo.

Luego de indicar que “para la ciudad es muy importante porque este fin de semana tendremos más de 3.000 personas movilizadas por este evento”, explicó que “estos tres días la muestra podrá verse en el horario de 16 a 20 y luego de lunes a viernes de 15 a 19”.

La misma contiene elementos de distintas ediciones como cascos, buzos, copas y trofeos, fotos, etc que podrán verse en los días y horarios indicados.

  ¡Increíble! Una chica de 16 años arrastra un auto con su pelo

Noticias Recientes