2.1 C
Río Grande
martes, 30 abril , 2024

PASO 2019: Amplio triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri

Lo Más Visto

A pesar del papelón del sistema de cómputos Smartmatic contratado por el Gobierno Nacional. Según los primeros números del escrutinio, que se vio demorado en dar a conocer y que estaba previsto en difundir a la hora 21, el Frente de Todos liderado por Alberto Fernández, se imponía por una diferencia que rondaría los 12 puntos.

Sin dudas, es el gran triunfo del descontento de una gran franja de la población que vió resignada una vez más sus aspiraciones por más justicia, por más igualdad de oportunidades.

Alberto Fernández se mostró muy tranquilo, acotando que «hemos dado un paso importantes para llegar a gobernar la Argentina desde el próximo 11 de diciembre».

«Agradecemos el acompañamiento de la gente a lo largo y a lo ancho del pais, lo que nos refleja que más de dos terceras partes del pais, le dijeron basta a este modelo de apriete y sometiemiento sobre todo a las clases más vulnerables».

El candidato presidencial por Frente de Todos, adujo que en esta primera instancia hemos logrado una amplia y reconfortante victoria, lo que nos posiciona en una inmejorable oportunidad de lograr la victoria final en Octubre en las Presidenciales», sentenció Fernández.

«hoy la gente nos dijo que el cambio en la Argentina comenzó, y por más que quieran esconder el verdadero número de las urnas, el pueblo se ha expresado y si el Gobierno no da los números, entonces lo daremos nosotros, el macrismo ha faltado a la trasparencia en dar a conocer los datos oficiales», subrayó.

  ¡Internet da para todo! Cejas trenzadas, labios ondulados

Noticias Recientes